Comprar Camisetas de fútbol baratas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatorias Rusia 2018: Irlanda del Norte 1-3 Alemania

Ir abajo

Eliminatorias Rusia 2018: Irlanda del Norte 1-3 Alemania Empty Eliminatorias Rusia 2018: Irlanda del Norte 1-3 Alemania

Mensaje por camisetas clubes Jue Oct 12, 2017 10:58 am

Dominio a placer el que mostró Alemania en la novena fecha del grupo C de las clasificatorias UEFA a Rusia 2018. La Mannschaft selló su ticket luego de derrotar 1-3 a una Irlanda del Norte que se vio arropada desde el pitazo inicial y que se quedó sin ninguna respuesta posible

Toda planificación del equipo local se fue al trasto luego que, al segundo minuto de juego, Joshua Kimmich dejara en corto un balón para que Sebastian Rudy soltara un terrible derechazo que se coló en el ángulo de la meta defendida por Michael McGoven.

Los campeones mundiales siguieron dominando el partido a su antojo, marcando posesión de 75% del balón en ciertos puntos del encuentro. Al minuto 21 del encuentro, Sandro Wagner consiguió un pase de Thomas Müller para soltar un potente zurdazo que no pudo ser detenido por McGoven y significó el 0-2 para los Teutones.

En la segunda parte, la selección alemana se dedicó a entretenerse. Seguidillas de pases, mantener el balón alejado de su área y fuera del alcance del rival, fue para ellos un partido sin mucho contratiempo. Los cambios realizados por Joachim Löw sirvieron para refrescar el ataque de Alemania y dar mucha más movilidad, sobre todo con el ingreso de Leroy Sane en el minuto 71.

El delantero del City tuvo incluso una ocasión de mucho peligro, cuando a pase al vacío, tuvo un mano a mano con el portero norirlandés, pero envío la pelota desviada sobre el arco.

Al minuto 85, Joshua Kimmich aprovechó un desvío de un centro hecho por Plattenhardt y de volea mandó la pelota al fondo de las redes para el 0-3 momentáneo. Ya Alemania tenía el boleto del Mundial en el bolsillo.

Irlanda del Norte tuvo solo tres acciones notables n la segunda parte. Al minuto 53, Ryan McLaughlin aprovechó un error de la defensa para dejar en el camino a Draxler y Plattenhardt, pero no pudo finalizar la jugada. En el minuto 76, Washington aprovechó un error en la salida de Hummels para estrellar el balón en el larguero.

Finalmente, ya en tiempo de descuento, un doble cabezazo a la salida de un córner, Magennis anotó el 1-3 definitivo.

Con este resultado, Alemania sigue con su paso perfecto en nueve partidos, y ya con el pase sellado al mundial, puede concentrarse en lograr su décima victoria en diez partidos, cuando reciban a Azerbaiyán el día 8 en Kaiserslautern.

fuente:camisetas clubes

camisetas clubes
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2017

https://www.camisetasclubes.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.